Bajar barriga

bajar barriga

El bajar barriga y perder la grasa abdominal no debe ser un proceso lento y agobiante.

Por el contrario, debe convertirse en algo revitalizante y divertido.

Uno de los principales problemas es que hay demasiada desinformación en la televisión, revistas  y el Internet y cada uno dice tener la mejor forma de bajar barriga y perder grasa abdominal. La mayoría de estos informes se centran en uno de los siguientes aspectos: Ejercicio o Dieta.

Estas a punto de descubrir por qué este enfoque está errado.

Enseguida vas a descubrir los 3 errores más comunes que las personas hacen cuando están tratando de bajar barriga y tonificar el abdomen.

  1. Se centran en un solo aspecto.

O bien se centran en la dieta o solo en los ejercicios de cardio.  O sobrecargan al cuerpo con una cantidad increíble de abdominales y piensan que de esa manera van a lograr los resultados. La verdad es que el tener una barriga protuberante se debe solo a dos aspectos: No consumir los alimentos adecuados y no hacer los ejercicios correctos y no me estoy refiriendo solo  a abdominales.  El no combinar estos dos aspectos con eficiencia es lo que da lugar a la acumulación de grasa abdominal y acaba con tus esperanzas de bajar barriga. Si usted desea perder la grasa abdominal y tener un abdomen plano para siempre, usted va a combinar correctamente estos dos enfoques.

2. Entrenamiento localizado de fuerza a toda costa.

¿El mito más común para bajar barriga y tener unos abdominales planos y marcados es someter al cuerpo a un esfuerzo localizado. Quiero decirte que esto no es cierto. Si tú te ejercitas como un fisicoculturista,  sin primero eliminar la grasa vas a tener grandes lonjas de grasa debajo de un abdomen duro. Veámoslo de la siguiente forma: Los músculos queman calorías para obtener energía al igual que los automóviles queman el combustible. Si tú le das a tu cuerpo los alimentos que combustionan la grasa esto ocurrirá así durante el ejercicio y también en reposo. Este es el secreto de como bajar barriga de una forma real. Así lograras resultados efectivos en corto tiempo y para siempre. Esta información te va sorprender!

3. Tratan de seguir dietas extremas con el fin de bajar barriga:

Es normal encontrar a personas intentando comer solo una alimentación diaria, tomando solo líquido, y algunos van tan lejos de hacer dietas de líquidos durante días. Debes entender una cosa muy claro, no debes reducir sus calorías a 1000 por día para perder la grasa abdominal! Sólo tienes que evitar las grasas trans y carbohidratos acumuladores de grasa, y debes comer  al día 4-6 comidas pequeñas quemadoras de grasa por día. Créeme, crear un déficit calórico total e intentar matarte de hambre o el uso dietas extremas, son la forma más efectiva de fracasar en tu intento por bajar barriga y tener un abdomen plano.

En el siguiente enlace encontraras información complementaria que te permitirá eliminar tu grasa abdominal y encontrarás la respuesta definitiva a como bajar barriga.

Bajar abdomen naturalmente

Aquí para bajar abdomen

 

 

 

 

 

2 comentarios para “Para Bajar Barriga Evita estos 3 Errores”

  • sandra:

    tu libro es el mismo que sale en el link del dr. myke geary??

    [Reply]

    admin Reply:

    Buena noche Sandra,

    No, es el mismo, y el programa tiene un enfoque diferente.

    Con Gusto

    Guillermo

    [Reply]

Deja un comentario

Reporte Gratuito
Como bajar abdomen
Quienes Somos
Guillermo Briceño Gonzalez Director del Programa El Abdomen Perfecto De profesión Psicologo y 20 años de experiencia en Medicina china y salud natural Guillermo           -----------------------------   Dr. Reimundo Jesus LLanes Pelegrín Asesor. Médico Especialista en Bioquímica Clínica. Master en Nutrición Humana. Reimundo Jesús LLanes             ---------------------------   Astrid Liliana Andrade Rojas. de profesión: Química de alimentos con estudios y experiencia en Nutrición Humana. Liliana Foto  
Como bajar abdomen