Para lograr el objetivo de como bajar la panza debes conocer la siguiente información:

Como bajar la panza

Como bajar la panza

La grasa de las comidas en general no es mala, lo que es malo es el exceso de grasa saturada, que luego se almacena en el cuerpo en forma de capa grasa, principalmente en la panza.

La grasa en el estómago se ha vuelto una pesadilla  Que nos hace ver protuberantes y flácidos.  Especialmente para  las mujeres se transfigura en el asesino de su belleza. Normalmente para las personas, acumular grasa en la parte inferior del estómago es algo involuntario y eliminarla es una tarea muy difícil si no conoces el procedimiento correcto para hacerlo. La grasa en las caderas y la parte baja del vientre es la más difícil de perder, pero no es imposible.

Ahora tú tienes una posibilidad  real si conoces  como bajar la panza de un sistema natural y seguro usando la energía los alimentos con un patrón saludable y consistente. A continuación te presento unos principios fundamentales para este logro.

Empezar a ingerir la grasa correcta. La grasa no es mala para el cuerpo, lo primordial es que sea el tipo de grasa que proporcione energía a tu cuerpo, es decir que contengan unos compuestos llamados fosfolípidos que son los encargados no solo de quemar los depósitos de grasa en tu cuerpo, sino que también proporcionan el combustible que tu organismo necesita para desarrollar todas tus actividades diarias. Es decir que entre más consumas este tipo de alimentos más vas a quemar grasa acumulada y por lo tanto resolver tu dilema decomo bajar la panza.

Los principales alimentos que contienen grasa adecuada para tu organismo son: Aguacates, huevos, nueces, almendras entre otros. Pero adicional son importantes las siguientes recomendaciones:

1. Beber una cantidad adecuada de líquido diario. Pero de la forma correcta. Y ¿cómo es esto? Normalmente se escucha decir que para tener una buena salud se deben consumir 1 litro de agua al día. Sin embargo hay  unos aspectos a tener en cuenta: Siempre consumir el agua ½ hora antes de cada comida o una hora después para no alterar tu digestión. Si eres de esas personas que retienen líquido con  facilidad, entonces debes reemplazar el agua por té verde (que sea de buena calidad), para que elimines adecuadamente.

 Otro aspecto muy importante es que en lo posible el líquido, bien sea agua o Té, se debe consumir tibio o caliente, esta es una práctica de la medicina china y la medicina ayurvédica (Hindú) para mantener un tracto digestivo funcionando en óptimas condiciones. Entre otros beneficios, elimina el sarro y la grasa del digestivo y mantiene hidratado el colón evitando el estreñimiento y favoreciendo el buen funcionamiento del sistema urinario.

Así te puedes dar cuenta como bajar la panza se convierte en algo seguro para tu salud en general.

2. Un cambio en tu estilo de vida también es muy importante. Pero estos cambios no son extremos, ni tienes que dejar de comer.  Por ejemplo: En lugar de consumir 3 comidas grandes al día procura que sean 5 pero más pequeñas.  Y no incluyas harinas en la noche, es más recomendable las proteínas de origen animal y sin grasa (magro), con bastantes vegetales. Procura, mantener un horario exacto para cada comida.  Y un aspecto supremamente importante es la tranquilidad al momento de comer, y por sobre todo masticar muy bien, el primer estómago es la boca y si te saltas ese paso, la asimilación de los carbohidratos y en general de toda la comida, no será la adecuada y vas a restar puntos a tu objetivo de como bajar la panza.

3. Haz que el ejercicio de su rutina diaria, o mínimo 4 veces por semana. Este ejercicio no tiene que ver con nada extenuante ni estar en un gimnasio todos los días. Se trata de ejercicio sencillo, este puede ser natación, ciclismo,  y caminata o trote. Para el caso de la caminata, la puedes realizar de la siguiente forma: dos minutos a paso normal y dos minutos  avanzando a un ritmo acelerado rápido como si se tratase de llagar puntual a una cita muy importante. Ten en cuenta que el cuerpo está hecho para ser ejercitado y es parte del proceso de como bajar la panza.

A continuación te voy a dar acceso a la zona de miembros en donde conocerás información complementaria para que logres tu objetivo de una forma rápida y sostenida en el tiempo.

Es decir que todo el proceso paso a paso de como bajar la panza lo vas a tener a tu alcance Aquí:

Como bajar la panza

Aquí Como bajar la panza

11 comentarios para “Como bajar la panza”

  • Miriam:

    Muchas gracias por los consejos los voy a ejercer y ojalá tenga suerte

    [Reply]

  • C!:

    GRACIAS por compartir tus gratos y útiles conocimientos!!! :) mañana mismo comienzo a seguir tus consejos

    [Reply]

  • tengo 66 años y peso 52 kilos, hago ejercicio todos los dias caminando 60 cuadras , pero el abdomen esta bien ,la PANZA (que tampoco es demaciada) pero me molesta por la ropa que me quiero poner el 30 de diciembre para los 15 años de mi nieta
    A la espera de su amable respuesta saludo a usted muy atentamente
    elena beatriz giaccotto

    [Reply]

    admin Reply:

    Señora, Elena.

    En esta misma página encuentras artículos muy valiosos que te ayudan a lograr
    ese objetivo.

    Sin embargo a finales de este mes de Noviembre sale el programa
    completo para tener un abdomen plano y una mejor calidad de vida.

    Es importante que te inscribas en el area de miembros: http://comobajarbarriga.com/zona-de-miembros/

    Atte. Guillermo

    [Reply]

  • camen:

    me encantan los consejos, espero recibir mas y rapido, me estoy animando y empezare mañana mismo
    gracias

    [Reply]

  • como te puedo entender si me3 escribes ingles a si hablo castellano a como nos vamos a comunicar

    [Reply]

  • hay alguna manera de perder la pansa a

    [Reply]

  • hola soy yuliana me puede ayudar a bajar la pansa

    [Reply]

  • marina:

    tengo mucho tiempo que quiero bajar la pansa pero no puedo y soy joven pero tengo perezoso mis intestinos y mi aparato digestivo,, casi no hago del baño ,,que puedo hacer?

    [Reply]

  • PAOLA:

    AYUDEME CON BAJAR MI BARRIGA DESPUES DEL EMBARAZO

    [Reply]

    admin Reply:

    Hola Paola,
    Próximamente publicaremos un artículo especial de como bajar la barriga después del embarazo.
    Atte Guillermo

    [Reply]

Deja un comentario

Reporte Gratuito
Como bajar abdomen
Quienes Somos
Guillermo Briceño Gonzalez Director del Programa El Abdomen Perfecto De profesión Psicologo y 20 años de experiencia en Medicina china y salud natural Guillermo           -----------------------------   Dr. Reimundo Jesus LLanes Pelegrín Asesor. Médico Especialista en Bioquímica Clínica. Master en Nutrición Humana. Reimundo Jesús LLanes             ---------------------------   Astrid Liliana Andrade Rojas. de profesión: Química de alimentos con estudios y experiencia en Nutrición Humana. Liliana Foto  
Como bajar abdomen