Como bajar la panza rapido

Como Bajar la Panza Rapido

Como Bajar la Panza Rapido

Las lonjas de tejido graso del vientre se puede llegar a convertir en algo tan irritante que sencillamente no desaparecen. De hecho puede ocurrir que la persona sea delgada y aun así tenga una barriga pronunciada.  Esto suele ocurrir porque esta zona contiene bastante tejido adiposo y fácilmente se transforma en depósito graso. La mayoría de nosotros tendemos a tomar decisiones equivocadas al tratar de hacer frente a esta complicada área. Aquí la clave es realizar acciones que sean acertadas. Y tomar la decisión de deshacerse de estas capas grasas y por fin ver tus abdominales. Siguiendo estas sencillas instrucciones. Este enfoque es el más adecuado, pues es fiable y no descompensa el equilibrio de tu organismo.

Sigue este plan simple pero efectivo y veras como bajar la panza rápido se vuelve una realidad para ti.

1. No ingerir comidas farináceas en las noches.

Evita consumir harinas en las noches, porque se acumula y aumenta tu tejido graso. ¿Por qué? Porque las harinas son Hidratos de carbono, y en la noche el cuerpo descansa y reconstruye tejidos, por lo tanto tú lo que necesitas es consumir una buena proteína, la proteína reconstruye y forma tejido. Tonifica los músculos. Literalmente proteína significa “protectora de vida”, por lo tanto debes seleccionar bien las buenas proteínas. Estas pueden ser: pescado, sin el recubrimiento graso y que no sea bagre; el pollo ojalá de granja y sin los recortes grasos, carne magra de ganado de pastoreo, huevos igualmente de granja. Es recomendable consumir estas proteínas con verdura para aprovechar al máximo todas sus propiedades.

Ten presente que aparte de tener excelentes proteínas, esta comida lleva buenas grasas que hacen que las acumulaciones de grasa sean incinerados.  Y te resuelven la encrucijada de como bajar la panza rápido.

2. Acelera tu metabolismo para que tu cuerpo queme grasa abdominal.

Inicia cada mañana con 2 vasos de agua tibia con el jugo de un limón.  Esto acelerará tu metabolismo, elimina los sedimentos intestinales y la acumulación de grasas en tu tracto digestivo-intestinal.  Si es factible en el transcurso del día consume té verde a buena temperatura (50 °c). Esto también agudiza tu concentración y despeja tu mente.

Y si cuentas con buena disposición para bajar la panza rápido, por lo tanto aplica lo siguiente: durante la primera semana, consume solo manzana durante la mañana, hasta el mediodía.  Puede ser cruda o al vapor pero solo eso, hasta la hora del almuerzo. En el almuerzo no combinar más de un almidón o harina. Y con suficiente verdura.

 3. Combínalo con estos ejercicios abdominales.

El combinar tu alimentación con ejercicios abdominales hace mucho más efectiva la meta de como bajar barriga rápido. Por lo tanto sigue esta rutina de ejercicios: Pon tus manos delante de tu frente y no detrás de tu cuello. Comienza con diez abdominales en la mañana y diez en la noche. Por lo menos cuatro veces a la semana, y algo primordial es que debes combinar esto con un programa de ejercicios aeróbicos eficaces. Yo te sugiero nadar. Mariposa, espalda y estilo libre son especialmente beneficiosos. Igualmente caminar o trotar. El combinar los ejercicios abdominales con el ejercicio aeróbico producirá una quema de grasa en la capa externa del estómago y aprieta los músculos del estómago dándole tono y endurecimiento.

Incluso con 100 abdominales diarias, no se lograrían efectos rápidos, si no se combina con el ejercicio aeróbico. Entonces para lograr una buena tonicidad y construir resistencia es importante una rutina de veinte minutos caminando rápido antes de que sus abdominales. Gire el abdomen y toque las rodillas con los codos en forma cruzada. Esto será definitivo para bajar la panza rápido.

4. Esta recomendación no está demás. El Beber cerveza es uno de los mayores contribuyentes a la grasa del estómago.  Si decides beber, debes hacerlo con moderación. Si deseas una alternativa, el vino tinto es una buena alternativa, este contiene un compuesto llamado resveratrol  que es un excelente antioxidante y elimina la grasa de las arterias.

¡Apreciamos tu comentario y un me gusta! También tus preguntas o inquietudes.

Si eres una persona decidida entonces es la hora de poner en práctica estas recomendaciones, y si tu decisión es nunca más volver a aumentar el abdomen, entonces te invito a la zona de miembros de: como bajar la panza rapido para tener resultados para siempre.

Como Bajar la Panza Rapido

Como Bajar la Panza Rapido

58 comentarios para “Como Bajar la Panza Rapido”

  • natalia:

    Hola mire yo desde q quede embarazada tenido una tanza enorme q no tenia me a costado mucho bajarla ahora seguiré sus reconmendacion gracias

    [Reply]

  • Corina:

    Hola tengo 22 años y quede con panza despues de tener a mi hijo estoy pesando 69 y quiero volvera mi peso que es de 54 kl como podria aser

    [Reply]

  • Ana Ramos:

    Como puedo ser miembro bajar la panza rapido.

    [Reply]

  • suyapa reyes:

    hola nose que pasa con mi cuerpo ase 5 meses tuve ami bb y estoy adelgasando mi pergunta es xq si estoy adelgasando seme esta asiendo una lonjita un pokito avajo de los pechos y no la tenia respondanme luego porfavor

    [Reply]

Deja un comentario

Reporte Gratuito
Como bajar abdomen
Quienes Somos
Guillermo Briceño Gonzalez Director del Programa El Abdomen Perfecto De profesión Psicologo y 20 años de experiencia en Medicina china y salud natural Guillermo           -----------------------------   Dr. Reimundo Jesus LLanes Pelegrín Asesor. Médico Especialista en Bioquímica Clínica. Master en Nutrición Humana. Reimundo Jesús LLanes             ---------------------------   Astrid Liliana Andrade Rojas. de profesión: Química de alimentos con estudios y experiencia en Nutrición Humana. Liliana Foto  
Como bajar abdomen