Como bajar la panza en una semana

Como bajar la panza en una semana

Aquí Como Bajar la Panza en una Semana

Estos interrogantes los recibo constantemente, o preguntas similares relacionadas con como rebajar el abdomen. Por naturaleza los seres humanos queremos solucionar los problemas de salud o de estética rápidamente. Y dicen: en cuanto tiempo puedo bajar la barriga?. Y la verdad es que en este asunto si es factible lograrlo en corto tiempo, pero se requiere la firme determinación de lograrlo y que además sea sostenible en el tiempo.

El informe que vas a descubrir en seguida, te permite alcanzar la meta: como bajar la panza en una semana de forma segura y sana, sin descompensar tu organismo.

Cuantas semanas se puede tardar tu cuerpo en bajar la grasa almacenada?. Pueden ser varias semanas, pero lo que te voy revelar en seguida te va a permitir bajar la panza en corto  tiempo, aunque no reduzcas de tajo la grasa acumulada en tu parte abdominal. Y cómo es eso posible? Pon mucha atención: La parte baja del abdomen se ve protuberante, no solo por la grasa acumulada allí, también es debido a la retención de líquidos y a las toxinas acumuladas por muchos años en el colón o intestino grueso.

Ya puedes observar, que si tu preocupación es como bajar la panza en una semana,  tendrás que considerar estos tres ítems. Eliminar la grasa acumulada, saber si estás haciendo retención de líquidos y corregirlo  y eliminar los desechos acumulados en el colon. Estos desechos se han acumulado a lo largo del tiempo y puede llegar a pesar un promedio de 5 kilogramos, llegando en algunos casos hasta 12 kilogramos de físicos desechos.

Así pues, para comenzar digamos que si estás haciendo retención de líquidos, lo mejor es que tomes ocho vasos de aromática de  hinojo con una cucharadita de limón c/uno, al día en lugar de agua pura. La ventaja de esta hierba es que te ayuda a estimular el riñón para que libere los líquidos acumulados, favorece la digestión y reduce el vientre inflamado, Procurar tomar esta bebida tibia. Y los 2 primeros vasos tomarlos a primera hora de la mañana con el estómago vacío. Este es el primer factor para llegar a la meta de como bajar la panza en una semana.

Segundo paso: para eliminar los desechos acumulados en el colon se procede de la siguiente forma: compras una libra de psyllium (sale muy económico) en una tienda naturista y dejas en remojo una cucharada en un vaso grande de agua caliente. Igualmente haces con 2 cucharadas de uvas pasas, las dejas en remojo desde la noche anterior en agua caliente.  Mezclas el vaso grande de agua con psyllium y las uvas pasas y te lo consumes 15 minutos después de la bebida caliente.

Si la meta real es como bajar la panza en una semana, entonces vas a comer manzana durante la mañana , la puedes consumir de las siguientes formas:  rallada, en jugo, o al vapor  hasta la hora del almuerzo (es decir que durante una semana, va a ser tu desayuno y tambien tu merienda).

Aclaración: comprendemos el valor de la proteína en el desayuno y no estamos a favor de las dietas de pasar hambre. Sin embargo limpiar el colon y todo el intestino es fundamental para la salud del organismo en general. Es una semana que tu organismo te lo va a agradecer.

Importante que el almuerzo no contenga más de un carbohidrato (o almidón), una proteína y suficientes vegetales. La hora de la cena debes evitar las harinas, pues en la noche el organismo de dedica a reparar las células, por lo tanto puedes ingerir alimentos con alto valor de proteínas para formar músculos tonificados, y evitar que la piel se ponga flácida.

Si tu intención definitiva es conservar tu abdomen plano de forma permanente, te recomiendo un informe que vas a encontrar a continuación: Ver Informe

En este informe conocerás la verdadera razón por la cual conservas tu barriga pronunciada.  ¡Este conocimiento te va a sorprender! ya que te revela la causa del por qué, el depósito graso del vientre es el último en eliminarse.

¡Apreciamos tu comentario y un me gusta! También tus preguntas o inquietudes.

Además comprenderás lo que tienes que hacer antes de eliminar las capas de grasa, para asegurar un abdomen que se va a mantener plano para siempre, listo para lucirlo y del cual sentirás orgullo. Es un complemento perfecto al programa de como bajar la panza en una semana »Dar click en la imagen.

Como bajar la panza en una semana

Zona de Miembros Como Bajar la Panza en una Semana

225 comentarios para “Como bajar la panza en una semana”

Deja un comentario

Reporte Gratuito
Como bajar abdomen
Quienes Somos
Guillermo Briceño Gonzalez Director del Programa El Abdomen Perfecto De profesión Psicologo y 20 años de experiencia en Medicina china y salud natural Guillermo           -----------------------------   Dr. Reimundo Jesus LLanes Pelegrín Asesor. Médico Especialista en Bioquímica Clínica. Master en Nutrición Humana. Reimundo Jesús LLanes             ---------------------------   Astrid Liliana Andrade Rojas. de profesión: Química de alimentos con estudios y experiencia en Nutrición Humana. Liliana Foto  
Como bajar abdomen