Si Quieres saber como bajar la barriga rapido sin dietas,

Entonces por favor lee muy detenidamente la siguiente información:

Como bajar la barriga rapido

Aquí Como bajar la barriga rapido

Estas técnicas simples te ayudarán a vencer la grasa del vientre mientras que todavía te da la oportunidad de disfrutar a fondo la maravillosa comida que se ofrece durante los eventos especiales y familiares. Estos consejos útiles y prácticos te ayudarán a eliminar la grasa abdominal y asegurar un nuevo comienzo para tu figura y bienestar.

El conocimiento que te expongo enseguida te orienta el como bajar la barriga rapido.

1 – Evita la trampa del dulce en sus múltiples presentaciones.

La industria de la supuesta dieta light no es más que una estrategia para que tu asumas que si no lleva azúcar, entonces te va a mantener en forma. Y lo que debes comprender aquí es que la cuestión no es la cantidad de calorías que consumas, lo importante es la calidad de calorías que ingresan a tu cuerpo, por lo tanto si sometes a tu cuerpo a una deficiencia calórica, lo que sucede es que tu cuerpo se desbalancea y va a buscar la forma de cubrir esa deficiencia, de tal manera que la próxima vez que tu consumas más calorías, el cuerpo va a buscar convertirlo en reserva calórica, como medida preventiva.

Lo que tú requieres es ingerir alimentos que contengan factores que metabolicen esos depósitos  grasos. De tal forma que entre más los consumas, tu organismo más va a eliminar esas Zonas de grasa y te resuelve el acertijo de como bajar la barriga rápido.

Estos alimentos son: huevos, ojalá de granja, nueces y almendras, aguacate. Te puedes estar preguntando, pero como si esos alimentos que mencionas contienen grasa, y la respuesta es sí, pero es grasa que tienen compuestos como los fosfolípidos, que como su nombre lo indica, llevan fosfatos y grasas pero son grasas que necesita tu cuerpo, y lo que hacen los fosfatos orgánicos, es metabolizar la grasa acumulada.

Ya vez como te engaña la industria de las dietas y los llamados alimentos light, créeme no hay nada más poderoso para metabolizar esa grasa acumulada que los mismos alimentos. Debes comprender que los alimentos son energía y por lo tanto cumplen un efecto en el cuerpo, debes saber cuáles son los que te ayudan a cumplir con tu objetivo del como bajar la barriga rapido y con qué frecuencia consumirlos.

Hablando de la frecuencia, se recomienda un promedio de cinco comidas pequeñas al día en lugar de tres. Es importante que el desayuno sea antes de las 8:00 am, por ningún motivo suspendas esta comida, es la que el organismo necesita para desplegar la energía durante el día al igual que el almuerzo debe ser antes de la 1:00 pm.

¡Atención! Algo muy importante que te ayuda a cumplir con tu objetivo de como bajar barriga rápido, es que definitivamente no consumas harinas ni carbohidratos en las noches, y mucho menos derivados del trigo ni siquiera el llamado trigo integral, porque lo que sucede es que se transforma en grasa.

En las horas de la noche tu cuerpo necesita aminoácidos de buena calidad reparar y construir tejido. Esta puede ser salmón, carne magra de vacunos de pastoreo, o muslo de pollo sin piel preferiblemente que no sea de cultivo intensivo. Cualquiera de estas proteínas combinada con vegetales.

Y no menos importante es el consumo de líquido durante el día, pero cuidado si haces retención de líquidos, entonces debes consumir té verde tibio o caliente durante el día, el equivalente a 8 vasos. Pero que los dos primeros vasos sean en el momento de levantarte en las mañanas.

Y por último una práctica infalible es que consigas un cepillo de cerda vegetal y te cepilles en forma de círculos sobre tu abdomen en sentido de las manecillas del reloj, durante 10 minutos, hasta que la piel se ponga roja pero sin lastimarla (todas las noches). Esto hace que la grasa de tu abdomen haga combustión y  se elimine rápidamente.

Y como complemento, en la zona de miembros vas a conocer consejos poderosos, que serán definitivos en logro del como bajar la barriga rápido.

Zona de miembros

Zona de miembros como bajar la barriga rapido

Un comentario para “Como Bajar la Barriga Rapido sin Dietas”

Deja un comentario

Reporte Gratuito
Como bajar abdomen
Quienes Somos
Guillermo Briceño Gonzalez Director del Programa El Abdomen Perfecto De profesión Psicologo y 20 años de experiencia en Medicina china y salud natural Guillermo           -----------------------------   Dr. Reimundo Jesus LLanes Pelegrín Asesor. Médico Especialista en Bioquímica Clínica. Master en Nutrición Humana. Reimundo Jesús LLanes             ---------------------------   Astrid Liliana Andrade Rojas. de profesión: Química de alimentos con estudios y experiencia en Nutrición Humana. Liliana Foto  
Como bajar abdomen