Como bajar el abdomen a corto plazo y de una forma perdurable.

Como bajar el abdomen

Aquí para saber como bajar el abdomen

Si deseas conseguir una figura sexy y definida, necesitas algo de trabajo para ver un buen resultado, pero no se trata de los ejercicios comunes para fortalecer los abdominales. La gran mayoría de hombres y mujeres realizan ejercicios tediosos y pesados cuando intentan bajar la grasa abdominal. como bajar el abdomen es una estrategia de acción de tres maneras que combinadas simultáneamente se obtienen logros palpables. Prueba con estas ideas y la grasa del estómago comenzará a disminuir.

Una de las mayores equivocaciones de las personas que desean bajar el abdomen es seguir consumiendo comida chatarra. La comida chatarra es por lo general asociada con los sitios de comidas rápidas, perros calientes, hamburguesas, pinchos, etc. Sin embargo, otra definición de la comida chatarra es un alimento que tiene calorías vacías y el organismo no tiene la capacidad de metabolizar ni quemar.

En otras palabras, el problema no es las calorías, sino la clase de calorías que ingieres. Si tú no tomas ninguna acción para quemar las calorías ahora, estas se seguirán acumulando cada vez más, y poco a poco vas a ir perdiendo el control y te vas a alejar de tu objetivo de como bajar el abdomen de una forma permanente.

Ten en cuenta que tu cuerpo está hecho físicamente de los alimentos que ingieres, y lo que hace que tu cuerpo elimine los depósitos grasos  es el poder de los alimentos, no hay ningún batido o pastilla mágica que reemplace este poder, por lo tanto si en verdad deseas resolver el dilema de como bajar el abdomen, vas a necesitar en primer lugar consumir alimentos que desintoxiquen tu cuerpo, principalmente el colon. Ten en cuenta que el colón es capaz de albergar hasta 12 kilos de puros desechos, y esto hace que tu abdomen se vea abultado.

Para eliminar desechos de tu colon  nada mejor que dos pocillos grandes de agua tibia en ayunas, y luego una buena porción de fruta ojalá que contenga papaya, manzana y uvas pasas previamente remojadas.

Así observarás como bajar el abdomen si es posible y veras resultados progresivos.

Adicional sigue los siguientes consejos:

1. Recorta todo el exceso de grasas de los productos cárnicos. Procura siempre que sea carne de buena calidad pero sin grasa.

2. 8 vasos de agua al día es una necesidad, “pero” que sea agua pura si quieres lograrlo de verdad ( como alternativa puedes usar té rojo) esto hidrata el colon y elimina las toxinas.

3. Realiza ejercicios moderados en promedio 4 a 5 veces por semana, los mejores son:

Caminata, natación, ciclismo, aeróbicos, baile, y el yoga. Ten en cuenta que los ejercicios de yoga te ayudan a respirar con el abdomen y la respiración abdominal va paulatinamente quemando el depósito de grasa acumulado allí.

Si en definitiva ya habías perdido las esperanzas de tener un abdomen plano y mostrar con orgullo tu cuerpo en la playa, entonces estas en el lugar indicado.

¡Apreciamos tu comentario y un me gusta! También tus preguntas o inquietudes.

Adicional, te doy acceso al área de miembros en donde conocerás Información que va a ser definitiva en tu logro de como bajar el abdomen a corto plazo con efectos perdurables.

Como bajar el abdomen

Área de miembros: Como bajar el badomen

11 comentarios para “Como bajar el abdomen”

Deja un comentario

Reporte Gratuito
Como bajar abdomen
Quienes Somos
Guillermo Briceño Gonzalez Director del Programa El Abdomen Perfecto De profesión Psicologo y 20 años de experiencia en Medicina china y salud natural Guillermo           -----------------------------   Dr. Reimundo Jesus LLanes Pelegrín Asesor. Médico Especialista en Bioquímica Clínica. Master en Nutrición Humana. Reimundo Jesús LLanes             ---------------------------   Astrid Liliana Andrade Rojas. de profesión: Química de alimentos con estudios y experiencia en Nutrición Humana. Liliana Foto  
Como bajar abdomen